La U

Rector de la Universidad de Chile lanzó advertencia a los nuevos dueños de Azul Azul

Ennio Vivaldi se reunió con los nuevos propietarios de la concesionaria que administra al cuadro estudiantil laico.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:08

Los nuevos máximos accionistas de la concesionaria de Azul Azul, se reunieron con Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile. 

La autoridad de la casa de estudios entregó detalles de su junta con los nuevos propietarios del cuadro estudiantil laico y en diálogo con Radio ADN sostuvo que "ellos se han comprometido a mantener una coherencia con los valores de la Universidad".

El rector de la Universidad de Chile se reunió con los nuevos dueños de la U

Además, señaló que "sería absurdo que nosotros no esperáramos que ellos cumplieran con objetivos coherentes con lo que es llevar el nombre de la Universidad. Eso ellos también lo saben".

Una clara advertencia a los nuevos dueños de la U

El rector de U. de Chile consideró que "cualquier persona sabe que el nombre de la Universidad es algo que vamos a cautelar. Es una institución fundante de la República".

Finalmente, Vivaldi indicó que "no podemos permitir que el nombre Universidad de Chile no sea tratado con absoluto respeto".

Cabe mencionar que la dirigencia de la U está viviendo días decisivos, debido a que se producirá el traspaso del 63,07% de las acciones de Carlos Heller a los nuevos dueños propietarios por 15,5 millones de dólares, dando inicio a un nuevo ciclo en la directiva de Azul Azul.

El próximo lunes 3 de mayo, Universidad de Chile recibirá a Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 20:30 horas.

La noche de gloria de Iván Zamorano: los cinco goles que marcó a Venezuela en Clasificatorias rumbo a Francia 98