S. Wanderers

Desde Wanderers le respondieron a Johnny Herrera: "Le grité el gol por lo que hizo en el clásico anterior ante Everton"

Francisco Alarcón se refirió a su conflicto con el exportero de Universidad de Chile en la última victoria "Caturra" ante los "Ruleteros".

Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol profesional hace unas semanas en TNT Sports. Tras dar a conocer el fin de su carrera, el ex seleccionado nacional rememoró un conflicto que tuvo con Francisco Alarcón en el último Clásico Porteño, donde Santiago Wanderers venció por 2-1 a Everton de Viña del Mar, con conversión de Enzo Gutiérrez de penal cuando el partido ya expiraba.

"Un cabro que no me acuerdo cómo se llama, un cabezón que juega atrás, me gritó el gol, no sé ni cómo se llama... Este cabro en su vida le ha ganado a alguien y me grita el gol. ¿Compadre, qué te hice yo? ¿Le dije algo a la hermana, a la familia?", señaló Herrera sobre Alarcón.

Sin embargo, el zaguero de los "Caturros" le respondió al exportero de Universidad de Chile en conferencia de prensa: "No me interesa lo que diga, cualquiera puede decir lo que quiera. En ese partido grité el gol porque en el clásico anterior Herrera nos había mostrado el escudo y yo quedé picado".

"Si hubiera sido otro jugador, habría hecho lo mismo, es lo que sentí en el momento y listo. Después él que sea feliz y que haga lo que quiera", añadió.

El próximo lunes 3 de mayo, Santiago Wanderers se enfrentará ante la U por la jornada 6 del Campeonato Nacional. El compromiso será en El Teniente, desde las 20:30 horas.

El golazo de Pablo Galdames en la caída de Vélez ante Liga de Quito:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados