Santiago Wanderers

Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta alternativa 2021: La estrenará ante la U

Los "Caturros" saldrán a buscar su primera victoria en el Campeonato Nacional frente a los "Azules" en El Teniente, este lunes 3 de mayo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:16

Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta alternativa 2021 y la estrenará en su próximo desafío ante Universidad de Chile, duelo donde buscará sumar sus primeras unidades en el Campeonato Nacional.

El elenco "Caturro" dio a conocer la nueva indumentaria a través de un video difundido en sus redes sociales, con la participación de exjugadores de la institución como Antonio "Chepo" Sepúlveda, Jaime "Lobito" Bahamondes, Miguel "Huevo" Vásquez y Víctor Hugo Amatti. 

"Ellos la defendieron Con Honor y Con Valor ¡Hoy queremos celebrar 30 años de su legado y empaparnos de su pasión!", señaló el "Decano" en su cuenta de Twitter.

Santiago Wanderers jugará ante la U con su nueva camiseta alternativa

"Se cumplen 30 años de una generación que marcó a Santiago Wanderers"

Tras la presentación, el presidente de Wanderers, Rafael González, consideró que "esta camiseta es muy especial, se cumplen 30 años de una generación que marcó al club por su fuerza, compromiso e identidad con Santiago Wanderers. Valores que hasta el día de hoy continúan vigentes y sabemos que nuestros jugadores plasmarán en cancha cuando les toque estrenarla ante Universidad de Chile. Wanderers es historia viva porque somos pasado, presente y futuro, eso nos hace distintos de los demás clubes". 

El valor de la camiseta alternativa 2021 de Santiago Wanderers es de 42.990 pesos y se puede comprar en el sitio oficial del club.

El próximo lunes 3 de mayo, Santiago Wanderers visitará a Universidad de Chile en El Teniente, desde las 20:30 horas.

Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta alternativa 2021