U. De Chile

Titularidad de Marcelo Cañete en la U está en riesgo para el partido contra Santiago Wanderers

El argentino-paraguayo entrenó con los suplentes en la práctica de este jueves.

Universidad de Chile no ha podido mostrar un buen rendimiento en el Campeonato Nacional 2021, lo que tiene a Rafael Dudamel con un pie fuera del CDA, por lo que el venezolano estaría ensayando una modificación táctica en la mitad de la cancha donde saldría perjudicado uno de los jugadores más criticados por los hinchas.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, en la práctica de este jueves Marcelo Cañete salió del equipo titular, dejando su puesto a Mario Sandoval, lo que le permitiría al venezolano jugar con Camilo Moya como volante de contención y con dos interiores, los que serían el exvolante de Unión Española y Gonzalo Espinoza.

La salida de Cañete del equipo titular se produce justo después del Superclásico ante Colo Colo, donde el argentino-paraguayo fue uno de los desempeños más bajos del cuadro azul, lo que se suma a que durante su estadía en el CDA no ha podido repetir las actuaciones que tuvo con Cobresal durante la última temporada.

De todas maneras, la ausencia de Cañete en el equipo titular para enfrentar a Santiago Wanderers no está confirmada, ya que durante unos pasajes de las prácticas estuvo considerado en la oncena estelar, en desmedro de Camilo Moya, por lo que está claro que Mario Sandoval se perfila como titular para enfrentar a los "Caturros", aunque Dudamel aún no decide quién será el jugador que salga del equipo.

Así, la titularidad de Marcelo Cañete corre peligro, ya que en sus primeros partidos con la camiseta azul no ha podido desequilibrar como pretendía Rafael Dudamel y salvo el golazo que convirtió ante Unión Española para darle el primer triunfo de la temporada al "Romántico Viajero", el ex Universidad Católica no ha convencido ni al cuerpo técnico ni a los hinchas.

El próximo encuentro de Universidad de Chile será el próximo lunes 3 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde recibirá a Santiago Wanderers por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021.

Pablo Galdames anotó un golazo para el empate parcial de Vélez en Ecuador:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados