U. De Chile

"Gracias por todo Samurái": Así despidió la U a Johnny Herrera tras su retiro

Los hinchas azules aprovecharon de pedirle al club que le hagan un partido de despedida.

Johnny Herrera anunció este martes su retiro del fútbol. El arquero decidió colgar los guantes tras no ser renovado por Everton de Viña del Mar, pero donde más se sintió su adiós fue obviamente en la U, el club de sus amores y con el que ganó más títulos que ningún otro jugador en la historia azul.

Aunque su salida de Universidad de Chile no fue en los mejores términos, y Herrera se encargó de recalcarlo públicamente varias veces criticando fuertemente a los dirigentes, el club de todas formas le realizó una despedida en sus redes sociales oficiales.

"8 Campeonatos, 3 Copas Chile, 1 Supercopa y la Copa Sudamericana son parte de su palmarés con nuestra camiseta", señaló la publicación de la U en Twitter. "Agradecemos toda su entrega y cariño por la U al ídolo mas ganador y leyenda azul. Gracias por todo, Samurái!"

Eso sí, la mayoría de los comentarios de los hinchas azules que idolatran al arquero no fueron positivas para el club. Varios aprovecharon de recalcar lo poco decoroso que fue su salida, a fines de 2019 en medio del Estallido Social, y muchos otros hicieron un llamado para que se le organice una despedida con los colores de la U.

Mira las reacciones de los hinchas azules en Twitter

El gol de Felipe Mora en la Concachampions con Portland Timbers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados