U. De Chile

"Me puse a llorar": Hinchas de la U sintieron el retiro del fútbol de Johnny Herrera

Los fanáticos del "Romántico Viajero" usaron las redes sociales para despedir la carrera del jugador más ganador de la historia del club.

Johnny Herrera generó gran revuelo en redes sociales tras anunciar su retiro del fútbol profesional, debido a que los hinchas de la U lamentaron y agradecieron los títulos al ahora ex arquero.

Los fanáticos del "Romántico Viajero" hicieron estallar Twitter al referirse a la trayectoria del "Samurái", quien se convirtió en el jugador más ganador de títulos de la historia de los azules.

"Leí recién lo de Johnny Herrera y naa, me puse a llorar. Gracias por tanto, gracias por tu amor a la "U" es lo más importante para mi", expresó un seguidor de los "Leones".

13 fueron los campeonatos que consiguió Herrera con la camiseta de la U, que se reparten en nueve de Primera División, tres Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011.

Por otro lado, en su trayectoria destaca el haber defendido las camisetas de Corinthians, Audax Italiano y Everton de Viña del Mar, con el que logró el título del Torneo Apertura de 2008 ante Colo Colo. Además, fue bicampeón de América con La Roja en 2015 y 2016.

Revisa a continuación las reacciones de los hinchas de la U tras el retiro de Johnny Herrera

[VIDEO] El insólito pedido de un árbitro a Erling Haaland en el entretiempo del duelo del Dortmund

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados