
Johnny Herrera anunció esta semana su retiro de fútbol profesional y analizó su carrera, donde aseguró que es el mejor arquero de la historia de la U por sobre Sergio Vargas, a quien criticó como jugador y dirigente de los azules. Sin embargo, el "Superman" no se quedó callado y salió al paso de las declaraciones del exgolero de Everton.
"Disputé el puesto con (Sergio) Vargas, no lo pasé muy bien, lo encontré muy egoísta de su parte en la forma en como peleamos el puesto en mis inicios. Después como dirigente, lo hizo muy mal y lo sigue haciendo mal", indicó el "Samurái" a Radio Agricultura el pasado miércoles 7 de abril.
Durísima respuesta de Vargas: "Herrera siempre habla de mí"
Por su parte, Vargas conversó con Radio ADN sobre los dichos de Herrera, expresando que el campeón de la Copa Sudamericana 2011 afirma muchas cosas que no son reales. No obstante, destacó la frontalidad del ex seleccionado chileno.
"Es curioso que Herrera siempre hable de mí, y lo hace cada vez que puede. Es muy fácil instalar falsas verdades. En nuestro medio se aplaude la frontalidad, que este tipo me gusta porque va de frente, y a mí igual, ustedes me conocen, pero a base de verdad, responsabilidad y honestidad", indicó.
Sobre las falsas verdades, "Superman" comentó que "una de las cosas que dijo Herrera es que somos responsables de la llegada de Alfredo Arias. Y eso es totalmente falso. Él llegó en marzo y nosotros asumimos en abril. Lo curioso es que los medios, que debieran ser garantes de la verdad, lo pasan por alto. Ángela Merkel dijo que la libertad de expresión tiene sus límites, cuando se propaga el odio, cuando se vulnera la dignidad, y yo le agregaría también cuando se intenta instalar falsas verdades".

Por último, el actual director deportivo del "Romántico Viajero" lanzó duras críticas sobre los dichos de Herrera sobre que él es "por lejos" el mejor arquero de la historia de la U, comentando que no está pendiente de la palabras del formado en la cantera azul.
"La gente me conoce, el hincha de la U. Está mi hoja de antecedentes y saben cómo he ido caminando por la vida, y por una sola vereda, y Johnny está lleno de contradicciones. En ese sentido, no me voy a poner a opinar de lo que diga, y ¿saben qué? No me interesa en lo más mínimo. Ni siquiera la comparación de quién es mejor arquero, y todas esas tonteras y estupideces. Estoy muy conforme con lo que hice. Tenemos formas completamente distintas de ser", cerró Vargas.







