U. De Chile

Aubert sobre Dudamel: "Soy de la idea de que a los técnicos hay que darles un periodo de tiempo para que demuestren sus capacidades"

El mandamás de la U habló acerca de la estadía del DT venezolano y de cómo ha sido el proceso de adaptación en el equipo.

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, habló acerca del proceso que está llevando a cabo el técnico de la U, Rafael Dudamel, cuestionado por el desempeño del equipo, a pesar de los últimos triunfos que ha tenido el Romántico Viajero en el Campeonato Nacional.

En conversación con Radio Agricultura, el mandamás de los estudiantiles señaló que "lo que nos ha pasado en este inicio de campeonato es que los jugadores se están conociendo, el equipo se está armando y eso demora un poco. El equipo se está conociendo y esperemos que esto siga evolucionando".

Acerca de la permanencia del venezolano, Aubert consideró que "a los nuevos accionistas les he dicho que tengan paciencia, que tenemos un cuerpo técnico que tiene experiencia. Soy de la idea de que a los técnicos hay que darles un periodo de tiempo para que demuestren sus capacidades".

En cuanto a la relación con el estratega, el presidente de Azul Azul aseveró que "con Rafael Dudamel tengo una relación muy cercana y diaria, hablo todos los días con él. Tengo una relación más directa tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores".

El retorno de dos excampeones

Aubert también habló de la posibilidad de "repatriar" a dos excampeones con los azules, como lo son Marcelo Díaz y Junior Fernandes.

Al respecto, indicó que "de Marcelo Díaz se han dicho un montón de cosas… en su momento conversamos, pero él se quedó en Racing y está contento allá. Fue lo último que supe… y de Junior Fernandes, no tengo ningún antecedente".

El mandamás de Azul Azul añadió que "uno tiende a mirar opciones de nuevos jugadores cuando es el momento. En este momento no es tiempo de contrataciones, entonces no tiene mucho sentido".

VIDEO: El notable homenaje a Diego Maradona en el Miss Universo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados