U. De Chile

Everton no podrá contar con sus dos capitanes para enfrentar a la U

Los futbolistas, claves en el esquema de Roberto Sensini, cumplirán su sanción en el duelo ante los azules.

Universidad de Chile buscará su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2021, donde los azules enfrentarán a Everton de Viña del Mar por la fecha 8 del torneo, en un duelo en el que los "Ruleteros" no podrán contar con dos jugadores titulares por suspensión.

Para este duelo, Roberto Sensini no tendrá disponible a los dos capitanes del equipo: Juan Cuevas y Rodrigo Echeverría, quienes fueron expulsados en el partido contra Deportes La Serena por la jornada 6 del certamen y como los "Oro y Cielo" tuvieron libre en la fecha pasada, las sanciones deberán comenzar a cumplirse este fin de semana, ante la U.

Por ello, Everton perderá a dos hombres de jerarquía dentro de su plantel para enfrentar al "Romántico Viajero", pues Echeverría, quien vio la roja por reclamar, fue castigado con un partido, mientras que Cuevas, que se fue expulsado por darle un codazo a Leandro Díaz, recibió dos fechas de suspensión.

Un expulsado que sí podrá estar

En aquella derrota por 4-0 ante Deportes La Serena, el equipo viñamarino tuvo tres expulsados, siendo el primero de ellos Julio Barroso, quien a los 20' vio la roja por evitar una situación manifiesta de gol, no obstante, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolverlo.

Por ello, el exdefensor de Colo Colo sí está disponible para que Roberto Sensini lo utilice en el duelo de este domingo, en el juego que marcará el regreso de los "Ruleteros" a las canchas luego de tres semanas sin fútbol, ya que tras el compromiso ante los "Papayeros", que se jugó el 30 de abril, Everton tuvo libre en la última fecha y el fin de semana recién pasado no hubo partidos oficiales por las Elecciones 2021, por lo que los viñamarinos jugarán su primer partido en 23 días.

El duelo entre Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar se llevará a cabo este domingo 23 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los azules buscarán seguir en la parte alta del campeonato, mientras que los "Oro y Cielo" irán por su segundo triunfo en el certamen.

Guardiola sorprendió al mundo del fútbol celebrando título del City fumándose un puro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados