U. De Chile

La U en suspenso: Joaquín Larrivey se tienta desde el extranjero y podría emprender vuelo

El delantero argentino estaría evaluando posibles ofertas para acabar con su estadía en Chile.

Joaquín Larrivey, de Universidad de Chile, es uno de los máximos goleadores en lo que va del Campeonato Nacional 2021, donde el delantero argentino acumula cinco tantos y solo está por detrás del uruguayo Cristian Palacios de Unión Española en la tabla de los anotadores, quien suma seis dianas.

El ex Cerro Porteño tuvo una gran temporada 2020 donde llegó a los 19 goles en 33 partidos y en esta campaña ha tenido un nuevo impulso a partir de la cuarta fecha, anotando cinco goles en ocho encuentros disputados por el torneo nacional.

Es más, anoche ante Audax Italiano convirtió el único gol de la U en la caída de visita por 2-1, donde de penal anotó a los 42 minutos.

¿Cambiará de aires Larrivey?

Y ante el gran momento personal de "Bati", no así del equipo, desde la U se comienzan a desesperar ante posibles sondeos que vinculen a Larrivey con clubes extranjeros, ya que según trascendidos, si llega una oferta seductora el artillero de 36 años la evaluará seriamente.

Si bien hasta el momento ha demostrado su total compromiso con el "Romántico Viajero", no se descarta que intente salir en el próximo mercado de pases, aunque la decisión final no depende él, ya que tiene contrato vigente con el cuadro "laico" hasta diciembre.

Cabe recordar que en los últimos meses el Ceará de Brasil le ofreció un mejor contrato al que tiene en la actualidad, pero el equipo que fue protagonista en Copa Sudamericana no pudo llegar a un acuerdo con los dueños del pase y Larrivey se terminó quedando en los azules.

[VIDEO] Repasa los 6 goles de la U Femenina a Everton por el Campeonato de Primera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados