Este martes, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas finalizaron su etapa en la gerencia de Universidad de Chile. Los dos históricos exjugadores dejaron de ser directores deportivos de Azul Azul y se despidieron del plantel dirigido por Rafael Dudamel.
Los exfutbolistas arribaron a la gerencia deportiva del Centro Deportivo Azul en abril de 2019, tras la salida de Frank Kudelka de la dirección técnica y la contratación de Alfredo Arias.
Después de que el uruguayo abandonó el mando del equipo, Goldberg y Vargas apostaron por Hernán Caputto, pero nunca logró regularidad, situación similar a lo que ocurre con Dudamel, quien pese a llevar más de 20 partidos dirigidos en la U todavía no encontró un funcionamiento.
Además, durante el ciclo de Goldberg y Vargas, Universidad de Chile lidió con la lucha por no descender a Primera B durante dos temporadas consecutivas (2019 y 2020).
Cabe mencionar que la U todavía no oficializa los despidos de "Polaco" y "Superman" del cuadro estudiantil laico, pero lo más probable es que lo hagan el viernes 4 de junio.
El próximo sábado 5 de junio, Universidad de Chile visitará a Palestino por el Campeonato Nacional en La Cisterna, desde las 15:30 horas.