U. De Chile

Carlos Heller se refirió a su plan de traer ídolos históricos a trabajar en la U

En una nueva carta, el ex mandamás azul se despidió de los referentes y exfutbolistas que entregaron su tiempo al club.

Carlos Heller ya no es parte de la U. El ex mandamás azul, con la llegada de los nuevos dueños y controladores del club, vendió su participación en la concesionaria y dio un paso al costado para darle un nuevo aire al "Romántico Viajero".

El empresario se había despedido hace unas semanas de todos los trabajadores de la Universidad de Chile a través de una carta, y ahora decidió escribir otra pero dirigida a todas aquellas exfiguras e ídolos de la institución que volvieron al CDA para darle una mano en su gestión.

Según publica hoy La Tercera, la misiva iba dirigida al Consejo Azul, Corporación de Exfutbolistas y Sueño Azul, entidades creadas en su tiempo en la U para reinsertar en el club a ídolos del ayer, como pasó con Diego Rivarola.

"Una deuda especial había con todos nuestros exfutbolistas que forjaron la historia grande del club. Todos aquellos ídolos con los que crecimos y que eran el reflejo de la pasión con que se vive la U. A ellos los quisimos traer de vuelta y que vieran en el CDA su casa del reencuentro. Les agradezco a todos por haber acogido este llamado y en especial a Diego Rivarola por haber dirigido la creación de la Corporación Más Allá del Horizonte", explicó Heller en la carta.

Luego, realizó una autocrítica: "Cada cual, en su rol, se ha emocionado, vibrado o ha sufrido con esta camiseta. En lo que a mi respecta, como presidente, tengan la certeza de que siempre me entregué por entero para hacer más grande este escudo. Hubo aciertos y hubo errores -como en la vida misma-, pero si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de haber abierto estos espacios de participación, respeto e integración, que siempre se debe merecer una institución como la U".

Con esto, el empresario se desliga de toda decisión tomada en la U, y será el Grupo Sartor el encargado de guiar los nuevos destinos del "León", donde la principal tarea será, por lo menos en lo inmediato, encontrar el reemplazante de Rafael Dudamel en el banco.

Patrik Schick anotó golazo de media cancha en triunfo de República Checa ante Escocia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados