U. De Chile

La U tiene definido a su principal candidato para reemplazar a Rafael Dudamel

La concesionaria de Azul Azul acelera las gestiones para contratar a su nuevo entrenador tras la salida del venezolano.

Universidad de Chile no quiere desaprovechar el receso que provocó la participación de La Roja en la Copa América de Brasil y acelera las gestiones para contratar a su nuevo entrenador tras la salida de Rafael Dudamel.

La nueva dirigencia de Azul Azul designó a Esteban Valencia como DT interino para que trabaje con el plantel. No obstante, quieren fichar al nuevo técnico lo antes posible, para que el "Huevo" regrese a sus funciones en el fútbol joven del Centro Deportivo Azul.

Varios nombres han sonado para reemplazar al venezolano. Sin embargo, Pablo Marini arremetió con fuerza en las últimas horas, siendo el principal candidato para arribar al cuadro estudiantil laico.

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el argentino rechazó el ofrecimiento de Liga Deportiva Universitaria de Quito y permanecerá en Montevideo City Torque hasta el 30 de junio, día en el que finaliza su contrato con el cuadro uruguayo donde milita el mediocampista nacional Marcelo Allende.

Conoce el medio chileno

Cabe mencionar que Pablo Marini dirigió en dos oportunidades a Audax Italiano (2009-2010 y 2012-2013) y también registra pasos por Argentina, México y Uruguay.

Dentro de su palmarés registra dos coronas, la Supercopa MX 2015 y la Segunda División de Uruguay 2019, con Puebla y Montevideo City Torque, respectivamente. ¿Es un buen nombre para la U?

El próximo jueves 24 de junio, Universidad de Chile se medirá ante Deportes Recoleta en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Chile, desde las 17:30 horas. La vuelta será tres días más tarde, a partir de las 20:00 horas.

El punto con el que Tomás Barrios pasó a su segunda final Challenger

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados