U. De Chile

¿Vuelve a la U o continúa en Racing? En Argentina empiezan a definir el futuro de Marcelo Díaz

El mánager de Racing de Avellaneda se refirió al futuro del "Chelo", que termina su contrato en 10 días.

Este lunes, Marcelo Díaz volvió a Argentina para unirse a los entrenamientos de Racing de Avellaneda y definir su continuidad o salida del club, ya que su contrato termina el miércoles 30 de junio, por lo que aún no se sabe si seguirá vestido de albiceleste o buscará otro equipo.

Y desde hace meses que se le viene vinculando con un posible regreso a Universidad de Chile, pero desde la "Academia" están esperanzados que siga en el Cilindro.

Así lo expuso esta jornada el mánager de Racing, Rubén Capria, quien indicó que comenzarán a hablar sobre la continuidad del "Chelo", donde solo restan 9 días para las negociaciones.

"El 'Chelo' es un fenómeno, tendremos que hablar del nuevo contrato. Ojalá que siga, que tenga ganas de continuar. Si él está bien, el equipo lo va a notar", indicó Capria a El Show de la Oral en Radio AM 630.

Desde mediados de 2018 que Díaz está en Racing de Avellaneda y esta vez el club argentino buscaría hacerle un contrato especial al volante de 34 años, esto principalmente por el riesgo de lesiones, ya que lleva parado ocho meses por un problema en el menisco externo de su rodilla derecha.

Mientras tanto, desde la U miran de reojo lo que pueda pasar con el ex seleccionado nacional, quien es pedido por los hinchas del "Romántico Viajero", pero desde las oficinas del Centro Deportivo Azul no están tan convencidos por un tema de edad y lesiones.

[VIDEO] Yonathan Andía y "Cachila" Arias se enfrentaron en la U por el partido de Chile contra Uruguay en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados