U. De Chile

Gabriel Arias sorprendió con íntima confesión sobre Universidad de Chile

El actual portero de Racing indicó que en su infancia tenia camisetas del cuadro estudiantil y que admiraba a Leonardo Rodríguez.

Gabriel Arias está pasando por su mejor momento en Argentina, siendo una de las figuras de Racing, y considerado para muchos el mejor portero del fútbol trasandino. El meta chileno, que hoy se encuentra en la concentración de la Roja como el reemplazante número uno de Claudio Bravo, se refirió a sus intereses en el fútbol chileno, especialmente en los tres grandes.

En un Live de Instagram que realizó Mauricio Isla junto a Bravo, el lateral le consultó a Arias la siguiente interrogante de forma directa. "Si tuvieras la oportunidad de jugar en uno de los tres equipos grandes ¿Cuál prefieres?", a lo que el guardavallas de la "Academia" contestó sin dudar.

"En cualquiera de los tres. Tuve la oportunidad de que el primer equipo acá sea Calera. Quedé muy contento con el tiempo que estuve viviendo ahí. La verdad que la gente me trató muy bien y después en cualquiera", afirmó el arquero que tuvo un exitoso paso en el elenco "Cementero".

Cercanía con Universidad de Chile y Leo Rodríguez

Sin embargo, el portero reveló que en su infancia tuvo cercanía con Universidad de Chile especialmente en épocas de verano. "Lo único, es que desde chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos. Cuando íbamos de vacaciones, terminada la escuela íbamos tres, cuatro meses a Chile Chico y de ahí de chico tenía la camiseta que decía Chilectra, la del Leo (Rodríguez)", confesó.

Pese a ello, Gabriel Arias, no se complica en lo que pueda pasar a futuro y es claro en su postura en relación a si tanto Colo Colo la U o la UC buscan contar con sus servicios. "El primero que me haga la oferta, voy", sentenció.

[VIDEO] Claudio Bravo reveló los 5 factores que se deben dar para volver a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados