U. De Chile

La emoción de Franco Lobos tras estrenar sus goles en la U y el agradecimiento a Esteban Valencia

El delantero de 22 años anotó en el triunfo por 2-1 sobre Curicó Unido, siendo este su primer gol en el "Romántico Viajero".

Universidad de Chile tomó un ascensor en el Campeonato Nacional 2021 y este domingo fue hasta el estadio La Granja para vencer por 2-1 a Curicó Unido, lo que los dejó en la quinta posición del torneo con 18 puntos, quedando a tres unidades de los líderes.

Y uno de los puntos altos en el cuadro "laico" fue el delantero Franco Lobos, quien empató el partido a los 49 minutos, convirtiendo de cabeza su primer gol por el "Romántico Viajero", club en el que debutó como futbolista profesional, pero que por el momento no había podido anotar ante constantes lesiones y periodos a préstamo.

Tras el partido, el jugador de 22 años se mostró emocionado por el tanto de esta jornada en diálogo con TNT Sports: "Es súper especial, es un momento súper lindo. Es mi primer gol, espero que vengan muchos más. Quiero mucho a esta institución y es un momento súper especial".

A lo que agregó el sentimiento encontrado tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior que lo tuvo fuera de las canchas desde octubre de 2020: "Me costó recuperarme de esta lesión y que bueno que estoy de vuelta. Solo agradecer a la gente que me ayudó, a la gente del club, preparadores, cuerpo técnico".

Al cerrar, agradeció la oportunidad que le ha dado el técnico interino Esteban Valencia, con quien se siente cómodo: "Desde el primer minuto sabía que con el iba a tener muchas mas opciones. Estaba esperando mi oportunidad. Me alegra tenerlo, creo que el equipo ha crecido un montón".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados