U. De Chile

En la U asumen que tendrán dos importantes bajas para el Clásico Universitario ante la UC

Los azules vienen ganando de forma seguida y el partido ante los "Cruzados" asoma como clave para ver si pueden pelear el título, pero dos jugadores están casi descartados.

Aunque la U aún no convence a sus hinchas en términos de juego, el equipo de Esteban Valencia viene sumando de a tres y nadie puede reprocharle que no está en la discusión en la parte alta de la tabla.

Es más, luego del duelo ante Ñublense a mitad de semana, asoma el Clásico Universitario ante la UC, un duelo que se tornará decisivo para el "León" si pretende mantener su ilusión de pelear el título, pues se verá cara a cara con el puntero del Campeonato Nacional.

No obstante, pese a que aún falta una semana para el duelo ante los "Cruzados" en Rancagua, en la Universidad de Chile ya vislumbran que no podrán contar con dos de sus figuras, según cuentan fuentes del club a En Cancha.

Dos guerreros casi afuera

El primero es Pablo Aránguiz, quien en un primer diagnóstico hecho por los azules estaría sufriendo un esguince en su tobillo derecho, por lo que los tiempos de recuperación no calzan para tenerlo a disposición frente a los precordilleranos.

Y el segundo es Fernando De Paul, que vio la roja ante Curicó Unido en el Estadio La Granja por perder los estribos ante una decisión arbitral, y pese a que su marginación de la cancha se produjo por doble amarilla, en el CDA tienen asumido que por los insultos que lanzó al salir de la cancha podrían agrandar su sanción, no permitiéndole estar ante los dirigidos de Gustavo Poyet.

El Clásico Universitario en Rancagua se jugará el próximo domingo a las 16:00, pero antes el "Romántico Viajero" chocará ante Ñublense, esperando llegar de la mejor manera al duelo ante uno de sus tradicionales rivales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados