U. De Chile

U. de Chile fracasó en su intento de conseguir a cotizado delantero del fútbol mexicano

Los azules apostaron varias fichas a la incorporación de Lucas Passerini, del Cruz Azul, pero el argentino seguirá jugando en la "Máquina Cementera".

Pese a que el juego de la U aún no convence a sus hinchas, el equipo de Esteban Valencia ha comenzado una buena racha que ya lo tiene encumbrado en la parte alta de la tabla, y con grandes opciones de convertirse en un verdadero animador del Campeonato Nacional si salen victoriosos del próximo Clásico Universitario ante la UC.

En paralelo, los nuevos dueños del cuadro azul se han movido en el mercado de pases, aunque de manera lenta. Dentro de eso, se apostaron varias fichas en conseguir los servicios de un jugador que conocer bien el fútbol chileno, y que estaba en la mente de la dirigencia en el CDA para reforzar el ataque pensando en el segundo semestre.

Se trata de Lucas Passerini, exdelantero de Palestino que según información que maneja En Cancha tentado por la Universidad de Chile, que le presentó una propuesta al Cruz Azul, donde milita hoy en día, que consistía en un préstamo de un año con opción de compra al terminar la cesión.

Fracaso en la negociación

Y si bien al jugador le seducía la opción de retornar a Chile para jugar en el "Romántico Viajero", el técnico de la "Máquina Cementera", Juan Reynoso, le comunicó que lo tiene en cuenta para el torneo mexicano, y le dio el espaldarazo en la primera jornada, cuando lo hizo jugar 45 minutos ante el Mazatlán.

El portazo que recibió la Universidad de Chile en la negociación con Passerini le pone fin a los intentos por "repatriarlo" a nuestro fútbol, pues Colo Colo preguntó por él pero nunca fue prioridad para Gustavo Quinteros.

Con esto, la U fracasa en el intento de sumar una nueva cara en la línea ofensiva, y ahora los esfuerzos se enfocarán en renovar a Joaquín Larrivey, que se ha alzado como la gran figura del "León" en el último tiempo pero que termina contrato a fin de año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados