U. De Chile

"Tenemos revancha": Ramón Arias ya palpita el partido contra Universidad Católica de este domingo

El zaguero de los azules cuestionó al VAR por el partido ayer en Chillán, pero señaló que está pensando en el partido ante los Cruzados.

En la U sigue dando vueltas el agónico empate que les arrebató Ñublense, luego de un penal en el que los azules reclaman una posición de adelanto previa de Roberto Gutiérrez, mismo jugador que estuvo entreverado en la mano sancionada a Osvaldo González, que terminó por quitarle los tres puntos a los azules.

Sin embargo, en el plantel laico también comienzan a pensar en el partido del próximo domingo contra Universidad Católica en Rancagua, que a todas luces, aparece como una buena oportunidad para recortar distancias con los equipos que pelean el primer puesto.

En ese sentido, Ramón Arias, una de las mejores figuras del equipo escribió un mensaje en Twitter, donde comenzó lamentándose por el último resultado de anoche. "Sensaciones encontradas por nuestro rendimiento colectivo, más por cómo se termina resolviendo todo en el VAR sin haber chequeado todas las posibilidades de cobro", comenzó diciendo el defensa uruguayo.

Luego, se centró en el Clásico Universitario. "No hay tiempo para lamentos de nuestra parte porque el Domingo tenemos revancha… Gracias por el apoyo de siempre", dijo el defensor.

Cabe señalar que el compromiso entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará este domingo, a contar de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente.

El posteo de Ramón "Cachila" Arias tras el empate de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados