U. De Chile

¿Futuro refuerzo de la U? Walter Montillo ahora representa a nueva joya del fútbol chileno

La agencia del ex jugador azul firmó a un gran proyecto de La Roja Sub 20.

Walter Montillo se retiró del fútbol profesional tras su segundo paso por la Universidad de Chile, pero sigue activo en la actividad y se dedica a la representación de jugadores. En ese sentido, la "Ardilla" acaba de anunciar que ahora será el agente de Ed Verhoeven, una de las grandes promesas del fútbol chileno.

A través de su agencia, BYP Argentina, el argentino presentó al volante que se desempeña por la banda derecha y que se suma a Joaquín Larrivey como parte de los jugadores que trabajan con su empresa.

Verhoeven, que también tiene nacionalidad holandesa, firmó recientemente por Lanús de la Primera División de Argentina, luego de haber defendido la camiseta de San Luis de Quillota.

Además, ha integrado las nóminas de las categorías inferiores de la Selección Chilena, donde conoció a parte de los jugadores de la adulta durante los entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán.

Actualmente, Verhoeven integra las convocatorias de la Sub 20, donde disputó un torneo amistoso con La Roja en Brasil durante el 2020 y compartió con algunas de las promesas que animan el Campeonato Nacional, como Gonzalo Tapia, Vicente Bernedo, Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y Simón Contreras.

Así fue el encuentro entre Montillo y Verhoeven

VIDEO | ¡Ya se hace un nombre! Las buenas recepciones de Sammis Reyes ante los Patriots en la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados