U. De Chile

La formación titular de la U para buscar su tercera victoria consecutiva frente a Cobresal

Los azules reciben a los "Mineros" en El Teniente de Rancagua, por la fecha 16 del torneo. Si consiguen una victoria se mantendrán en la pelea por el título.

Universidad de Chile quiere ratificar su buen momento en el Campeonato Nacional recibiendo este domingo a Cobresal en El Teniente de Rancagua por la fecha 16, duelo que estará marcado por el retorno de los hinchas azules a los estadios.

  • U. de Chile vs Cobresal: Hora y dónde ver en vivo por TV y online

Los laicos buscan su tercera victoria consecutiva para mantenerse en la lucha por el título. Por ello, es que el DT Esteban Valencia mantendrá a casi toda la formación titular que viene utilizando en los últimos partidos, en los que los estudiantiles derrotaron a Universidad Católica en el Clásico Universitario y O'Higgins.

El "Huevito" hará un solo cambio en la oncena del "Romántico Viajero". El portero Fernando De Paul ya cumplió su sanción después de ser expulsado en la victoria por 2-1 ante Curicó Unido por la jornada 12 y regresará al equipo estelar en desmedro del joven Cristóbal Campos.

La probable formación de la U para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Huerta será con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Este domingo, U. de Chile recibirá a Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 16:30 horas.

Sigue el minuto a minuto del partido entre la U vs Cobresal por el Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados