U. De Chile

Walter Montillo confirmó que tendrá partido de despedida en la U con dos estrellas de talla mundial

El último ídolo "Bullanguero" tiene presupuestado retirarse con la camiseta azul, y anunció que quiere tener a dos viejos amigos que hoy brillan en Europa en su despedida.

Esta tarde, el exjugador de la U de Chile, Walter Montillo, conversó en exclusiva con After Encancha, programa que fue transmitido a través de Instagram live, donde abordó diversos temas de su repentino retito del fútbol. Eso sí, confesó que cuando se den las condiciones, sí o sí hará un partido con público para realizar su despedida con los hinchas azules, donde tiene presupuestado traer al menos a dos figuras de talla mundial. 

Al ser consultado sobre su partido de despedida, "Monti" dijo que: "En la U lo tengo firmado, en Cruzeiro me habían llamado para hacerlo allá. Pero lo que pasa es que una fiesta de despedida allá es complicado porque están a la B".

Eso sí, puso paños fríos a la noticia, tras confesar que: "Con esto de la pandemia es el día a día porque no se sabe qué va a pasar de aquí a 4 meses. Estaría bueno poder organizar una despedida con tiempo y traer a la gente que yo quiero. Esperaré un poquito más porque la quiero hacer a mi manera, porque es mí despedida. que la gente vea algo lindo, lo hago por mí, pero yo me debo a la gente y ellos quieren ver un espectáculo".  

Al cierre sobre este tema, adelantó que quiere contar con dos figuras de talla mundial en su despedida: "Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas, mi ultima vez dentro de una cancha quiero que sea linda. Seguramente invite a él, y a Emerson Palmieri que fue campeón de Champions con el Chelsea". 

Así fue la entrevista de After Encancha con Walter Montillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados