U. De Chile

Larrivey puso en duda su continuidad: "Debo disfrutar lo que me queda de contrato en la U"

El ariete azul, quien volvió a anotar en el Campeonato Nacional, dejó dudas sobre el tema de su renovación con los azules.

Tras la victoria 3-2 de Universidad de Chile sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura, Joaquín Larrivey dejó en incertidumbre una posible renovación en la U. El artillero, quien anotó el primero de los azules a los 29 segundos, expresó que no hay nada más que agregar acerca de las negociaciones con la dirigencia universitaria.

"Por el momento, debo disfrutar de todo esto. Agradecido de la gente que se manifiesta. El cariño es mutuo. Tengo que disfrutar el presente y pensar en que me quedan tres o cuatro meses de contrato. No se ha modificado de lo que dijimos mi representante y yo. Las conversaciones se las dejó a él. No hay más que agregar", expresó.

A su vez, el argentino, que entregó la asistencia para el gol de Mario Sandoval, habló sobre la victoria ante los hispanos en Independencia. "Fue muy difícil ante un gran rival que viene en un gran momento. Fuimos justos merecedores de los tres puntos. Un partido de ida y vuelta. Muy entretenido. Tres puntos que necesitábamos después de algunos partidos sin ganar", señaló.

Larrivey ya piensa en el Superclásico

En la próxima fecha, Universidad de Chile deberá recibir a Colo Colo por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El triunfo de la U ante los hispanos los ilusiona de cara al Superclásico, encuentro que no ganan desde 2013. Al tanto de este negativo historial ante el "Cacique", Larrivey analizó cómo llegan como plantel.

"Es importantísimo. Estamos a cuatro puntos de Colo Colo, con un partido menos. Ahora tenemos el enfrentamiento directo con ellos. Podemos descontarles y seguir en la pelea", señaló. Los azules recibirán al cuadro de Macul el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados