U. De Chile

Superclásico: La U llegó a Argentina con seis bajas y espera resultados de exámenes PCR

Un caso de Covid-19 generó preocupación al interior de Universidad de Chile, por lo que dos jugadores debieron quedarse en Santiago al ser contactos estrechos, sumándose así a otras bajas por lesión.

Universidad de Chile ya está en Argentina para el debut en el Fútbol Internacional de Verano, torneo amistoso que se disputará a partir de las 21:00 horas de este viernes 14 de enero en el Estadio UNO de La Plata y donde los azules abrirán los fuegos nada más que ante Colo Colo, dándole vida al primer Superclásico del fútbol chileno de este año.

Pero en su arribo a Buenos Aires se pudo notar la ausencia de seis jugadores del actual plantel de la U, donde las alarmas se encendieron al momento que el club informó un caso positivo de Covid-19 que debió quedar aislado en Santiago.

Además, otros dos jugadores se quedaron abajo del avión, al ser considerados contactos estrechos del contagiado de coronavirus.

En la llegada del plantel a Buenos Aires se pudo constatar de la ausencia de Felipe Seymour y Cristian Palacios, quienes se sumaron a los lesionados que no pudieron desplazarse hasta el país trasandino: Jeisson Vargas, Anderson Contreras, Lucas Assadi y el portero Pedro Garrido que no fue considerado por el entrenador Santiago Escobar.

Ahora la delegación de la U está a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se tomaron en su llegada a la capital trasandina, para descartar más bajas para el partido de esta noche.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados