U. De Chile

La increíble premonición de Darío Osorio sobre su gol en la caída de la U ante Colo Colo

El juvenil de U. de Chile fue el encargado de anotar el descuento para los azules en la derrota ante Colo Colo por la primera fecha del Torneo de Verano. “Sabía que me iba a quedar una”, reveló el volante ofensivo.

Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Colo Colo en la primera fecha del Torneo de Verano, en un encuentro en el que el entrenador Santiago Escobar lo utilizó para buscar alternativas en el equipo titular.

En el complemento, el técnico de la U le dio la oportunidad de jugar a varios de juveniles ante el archirrival. Sin embargo, hubo uno que resaltó por sobre los demás: Darío Osorio.

El volante ofensivo ingresó en lugar de Pablo Aránguiz y le bastaron 20 minutos para hacer diferencia. A 5' del final, el mediocampista de 17 años anotó el descuento para el conjunto estudiantil laico tras una gran corrida desde campo propio.

Comandó un contraataque, superó a Jeyson Rojas en velocidad y definió con tranquilidad antes de ingresar al área colocolina defendida por el portero Brayan Cortés.

Pese a la derrota, el juvenil de U. de Chile no ocultó su felicidad por su anotación frente al "Cacique" en diálogo con Emisora Bullanguera: "Siento una emoción grande, ya que eso dice que estoy haciendo las cosas bien".

Además, Darío Osorio reveló que sintió tras convertirle a Colo Colo: "no me lo imaginaba, pero tenía fe y sabía que me iba a quedar una".

Finalmente, el volante reveló que Santiago Escobar le "pidió personalidad para pedir el balón y encarar" y que sus compañeros lo  "felicitaron" y le dijeron "que tenía que seguir igual".

El próximo jueves 20 de enero, Universidad de Chile se enfrentará ante Boca Juniors por la segunda fecha del Torneo de Verano que se disputa en La Plata, Argentina. El duelo será en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.

El golazo olímpico de Nabil Fekir que hizo delirar a Manuel Pellegrini en la Copa del Rey 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados