U. De Chile

No llega: Rosario Central y Emmanuel Ojeda no escucharán más ofertas de la U

Finalmente, el volante argentino decidió quedarse en el club "Canalla", con lo que los azules se quedan sin su principal carta para el mediocampo.

Caso cerrado. Emmanuel Ojeda no llegará a la U, luego que tanto el jugador como su club, Rosario Central, decidieran que lo mejor para ambos es seguir juntos, por lo que los azules se quedan sin su principal candidato para llegar como volante central en este Mercado de Fichajes.

Según contaron a En Cancha fuentes del club "Canalla" y cercanas al jugador, la determinación se tomó este jueves y ya es irremediable, por lo que no se escucharán más ofertas por parte de Universidad de Chile.

Ojeda veía con buenos ojos ser refuerzo azul para este 2022, pero tras las conversaciones con Rosario Central, se llegó a la convicción de que lo más conveniente tanto para el jugador como para el club es no moverse, considerando que apenas a dos semanas del comienzo del torneo argentino no están los plazos como para encontrarle a tiempo un reemplazo de calidad.

Además, desde la dirigencia de Rosario también recalcaron que las ofertas de la U eran insuficientes como para dejar partir a uno de sus mejores jugadores, que tiene contrato con ellos por un año y medio más.

De esta forma, la U se empieza a quedar sin margen para reforzar el centro del campo de juego, donde en estos momentos solo cuentan con los "capitanes nominales" Felipe Seymour y Camilo Moya, más Jimmy Martínez y Mauricio Morales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados