Mercado de fichajes

¿La tercera es la vencida? La U envió nueva oferta a Rosario Central por Emmanuel Ojeda

Los azules no se dan por vencidos en el mercado de fichajes y mejoraron el ofrecimiento por el mediocampista argentino, para que convierta en el nuevo refuerzo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 07:41

Universidad de Chile busca incesantemente un mediocampista central extranjero en el mercado de fichajes para el plantel dirigido por el colombiano Santiago Escobar.

Las opciones que maneja la U como posibles refuerzos son Emmanuel Ojeda y Federico Lértora, pero la preferencia en el Centro Deportivo Azul es concretar el arribo del volante de Rosario Central

El equipo “Canalla” rechazó las dos primeras ofertas por el jugador tras considerarlas insuficientes, pero los azules no se dan por vencidos en el mercado y mejoraron el ofrecimiento para quedarse con los servicios de Ojeda.

Emmanuel Ojeda es pretendido por Universidad de Chile

Según la página partidaria Info Rosario Central, el conjunto estudiantil laico envió una tercera propuesta al Gigante de Arroyito por el mediocampista. Se trata de una oferta de 900 mil dólares por el 50% del pase del futbolista, más una opción de compra obligatoria si es que se cumplen los objetivos estipulados en el contrato.

Con este ofrecimiento, la U quedó muy cerca de contratar a su nuevo refuerzo, ya que hace unas semanas Emmanuel Ojeda fue tasado en un millón de dólares por la dirigencia de Rosario Central. Si se concreta su arribo al CDA, se sumará a Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco y Cristian Palacios como nuevos refuerzos para el 2022.

Este viernes 21 de enero, Universidad de Chile se medirá ante Boca Juniors por el Torneo de Verano. El duelo será en el Estadio UNO de Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.