U. De Chile

Boca Juniors le mete miedo a la U: recuperó a una de sus figuras para la última fecha del Torneo de Verano

Los “Xeneizes” volverán a contar con el mediocampista Agustín Almendra, quien no estuvo en el duelo ante Colo Colo por una discusión con el DT Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile se prepara para disputar la última fecha de la fase de grupos del Torneo de Verano que se disputa en La Plata, Argentina. Los azules se medirán este viernes ante Boca Juniors, buscando cerrar su participación en el certamen amistoso con una victoria.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Santiago Escobar recibió mala noticia previo al encuentro, ya que los "Xeneizes" recuperaron a una de sus figuras.

Según información de TyC Sports, Boca volvería a contar con Agustín Almendra para el compromiso frente a la U. El mediocampista, que disputó 29 partidos, cuatro goles y dos asistencias en la última temporada, volvería a la titularidad en el conjunto argentino tras quedar afuera de la convocatoria del partido frente a Colo Colo por una supuesta discusión con el entrenador Sebastián Battaglia.

Además, el defensa Marcos Rojo regresó a los entrenamientos a la par del grupo tras perderse el encuentro ante el "Cacique" por una molestia muscular. El mundialista argentino en Brasil 2014 y Rusia 2018 será evaluado por el entrenador de Boca en los próximos días para ver si está apto para integrar la convocatoria ante U. de Chile.

Este viernes 21 de enero, Universidad de Chile se medirá ante Boca Juniors por el Torneo de Verano. El duelo será en el Estadio UNO de Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.Opens in new window ]

El gol de Alexis Sánchez por Inter de Milán en Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados