U. De Chile

Leonel Picco quiere llegar a la U: "Sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande"

Pese a que no es la prioridad en la U, el volante de Arsenal de Sarandí podría recalar en los azules en caso de que Federico Lértora y Emmanuel Ojeda no lo hagan.

En la U mantienen la búsqueda de un nuevo volante para el próximo Campeonato Nacional. Tras el encuentro ante Colo Colo y lo que fue el opaco rendimiento del mediocampo azul, la búsqueda de un nombre para dicha zona se hizo urgente. Ante esto, en los laicos van por dos nombres: Federico Lértora y Emmanuel Ojeda.

Sin embargo, en la U hay una tercera opción en caso de no prosperar en las negociaciones con Colón y Rosario Central: Leonel Picco. El volante de 23 años, perteneciente a Arsenal de Sarandí, manifestó sus deseos de llegar al cuadro estudiantil para el próximo Campeonato Nacional.

"Mi representante me comunicó que estaba la intención. Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande", señaló en conversación con Radio Agricultura.

A su vez, el trasandino comentó las nociones que tiene sobre Universidad de Chile, aludiendo a las dimensiones que tiene en el continente. "Conozco mucho a la U, los he visto jugar y sé que es un club gigante en Chile. Quizás el semestre pasado no pasó un buen momento, pero tiene todo para salir adelante y volver a ser lo que siempre fue", añadió.

Para finalizar, Picco le envió un mensaje a su club en caso de llegar alguna oferta. "Si hay un interés se puede conversar. Arsenal no está pasando un buen momento en los institucional y en lo económico, y le vendría bien un ingreso. Si hay voluntad de ambas partes se puede llegar a un acuerdo para que yo pueda ser jugador de la U", sentenció.

Salimos Jugando: En la U ya sienten la mano de Santiago Escobar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados