U.de Chile

¿Última oportunidad? Canterano de la U volvió a ser citado tras seis meses sin jugar

Uno de los proyectos más interesantes de Universidad de Chile vuelve a la convocatoria para el duelo frente a Boca Juniors.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:00

La U se encuentra en pleno proceso de reestructuración de su plantel. Santiago Escobar y Luis Roggiero siguen en la búsqueda incesante de un volante de contención que le pueda dar un equilibrio importante al mediocampo del equipo de cara a este 2022, sin embargo, parece que una de las alternativas para el entrenador colombiano podría ya estar en el equipo. 

Se trata de Mauricio Morales, canterano azul de 22 años, que no había sido considerado por los anteriores entrenadores de los azules y que en su momento fue considerado uno de los "grandes proyectos" de las divisiones inferiores del club. 

Morales no juega desde julio del año pasado, y su continuidad en la escuadra laica parecía descartada. Es más, se habló de un interés de Audax Italiano en contar con el jugador pero este fue desestimado por el entrenador itálico, Ronald Fuentes. Es por estas razones que parece que esta es la última oportunidad para el volante azul en el club. 

Todavía no hay mayores luces sobre el equipo que planteará el entrenador colombiano frente a Boca Juniors este viernes, en un partido que será decisivo para las aspiraciones de los azules en el Torneo de Verano, puesto que deben ganar por 2-0 para asegurar su continuidad en el certamen.