U. De Chile

Viaja rumbo a Argentina: La inesperada alta que tendrá la U para enfrentar a Boca Juniors en el Torneo de Verano

El delantero Jeisson Vargas no estaba entrenando con normalidad debido a una pubalgia. Sin embargo, al delantero lo esperarán hasta último minuto para ver si está en condiciones de integrar el once titular de la U.

Universidad de Chile recibió una buena noticia mientras alista detalles para medirse este viernes a Boca Juniors, por la segunda jornada de la fase de grupos del Torneo de Verano que disputa en Argentina.

El entrenador Santiago Escobar tendrá una inesperada alta en la convocatoria de U. de Chile que enfrentará a los "Xeneizes" en el Estadio UNO de La Plata. Se trata de Jeisson Vargas, quien evolucionó de su lesión y será evaluado hasta último minuto para ver si está en condiciones de integrar el once titular frente a Boca.

La inclusión del jugador formado en Universidad Católica le dará una nueva variante en ataque al colombiano tras la baja del juvenil Cristóbal Muñoz por lesión.

Cabe mencionar que Jeisson Vargas llegó a la U con una pubalgia, molestia que no lo dejaba entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul.

Este viernes 21 de enero, Universidad de Chile se medirá ante Boca Juniors por el Torneo de Verano. El duelo será en el Estadio UNO de Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados