U. De Chile

El extraño caso de Jeisson Vargas en la U: lesionado desde que arribó y sin chance de debutar ante Boca

El jugador no estará ante los "Xeneizes" luego de no ser citado para el Superclásico ante Colo Colo.

En la U mantienen la concentración en lo que será su encuentro ante Boca Juniors, programado para el viernes 21 de enero. Para este compromiso, el equipo de Santiago Escobar contará con la incorporación de Felipe Seymour y Cristián Palacios, que no pudieron viajar en el último partido laico en Argentina, donde cayeron 2-0 ante Colo Colo.

Sin embargo, en los azules hay un jugador que no se ha podido recuperar de la lesión que lo aqueja desde su estadía en Unión La Calera: Jeisson Vargas. Tras no estar ante el "Cacique", el formado en Universidad Católica tampoco podrá decir presente en el compromiso de la U ante Boca Juniors.

¿Los motivos? Una pubalgia que lo afecta desde su últimos compromisos en Unión La Calera. En la U, al negociar por el pase de Vargas, era consciente de esta situación, ya que el jugador se perdió los últimos dos compromisos del Campeonato Nacional por dichas molestias, donde una de ellas fue la salvación del descenso azul en la última fecha.

Pese a que el jugador se reintegró a las prácticas este lunes, en la U quieren mantener el cuidado con el jugador y no estará ante Boca Juniors. Sin embargo, no será la única baja de los laicos, ya que tampoco contarán con los juveniles Marcelo Morales y Cristóbal Muñoz.

La U se medirá contra Boca Juniors en el Estadio UNO de La Plata con la obligación de golear para acceder a la siguiente fase del Torneo Amistoso de Verano, mientras que a los "Xeneizes" les basta con el empate para la clasificación. El compromiso está pactado para el viernes 21 de enero a las 21:15 horas.

Salimos Jugando: En la U ya sienten la mano de Santiago Escobar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados