U. de Chile

¿Se olvidaron de Larrivey? Ronnie Fernández y Cristian Palacios ilusionan a los hinchas de la U

Los delanteros recién llegados compartieron delantera y marcaron los dos goles de los azules en la caída ante Boca Juniors, lo que generó los elogios de la parcialidad de los universitarios.
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:13

Universidad de Chile cayó por 3-2 ante Boca Juniors y se despidió del Torneo de Verano disputado en Argentina con dos derrotas. Sin embargo, el nivel mostrado por Ronnie Fernández y Cristian Palacios ante los "Xeneizes" ilusiona a los hinchas azules.

El exjugador Unión Española abrió la cuenta a los 33 minutos y el otrora figura de Santiago Wanderers marcó el 2-1 transitorio en favor de la U en los 45+2', pero la expulsión de Camilo Moya en el inicio del segundo tiempo complicó a los laicos y los trasandinos dieron vuelta el marcador.

Cristian Palacios marcó en su primer partido con la U.

Tal fue el impacto de Fernández y Palacios, que algunos fanáticos aseguraron que sus goles harán olvidar a Joaquín Larrivey, que fue el máximo anotador del equipo en las dos temporadas que defendió la camiseta del "Romántico Viajero".

"Me atrevo a decir que el "Chorri" y Ronnie nos darán más alegrías que Larrivey, ojalá no me equivoqué porque le hará bien al equipo", expresó un seguidor del partido.

De esta forma, ambos delanteros hicieron sus estrenos goleadores con la U, donde Ronnie Fernández lo hizo en su segundo encuentro y Cristian Palacios en su debut absoluto con los laicos.

Los elogios de los hinchas de la U para la dupla Fernández - Palacios