U. De Chile

"Les aseguro que volveré mejor": Los dichos de Luis Casanova a los hinchas de la U tras su lesión

El defensa central se dirigió a los hinchas tras confirmarse la grave lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por un largo periodo.

Universidad de Chile no ha vivido un buen fin de semana. Tras la derrota y eliminación frente a Boca Juniors del Torneo de Verano el pasado viernes, el día de hoy se confirmó la grave lesión de su defensa central titular Luis Casanova, que lo mantendrá fuera de las canchas por un periodo aproximado de seis meses.

El defensor ex Deportes Temuco se dio el tiempo para dirigirse a los angustiados hinchas azules en sus redes sociales, otorgándoles un mensaje de tranquilidad ante la triste noticia que recibieron el día de hoy.

"Lo que más me duele es dejar a mis compañeros por un tiempo, pero les aseguro que volveré mejor y más fuerte. Gracias a todos por sus saludos y buenas vibras para mi recuperación, un abrazo fuerte", posteó el jugador a través de su red social Instagram.

Se espera que la Universidad de Chile salga a buscar otro defensor central en el presente mercado de fichajes, ya que tras la lesión de Casanova, esa zona quedó bastante descompensada, además de que la gerencia deportiva del cuadro laico ya se encontraba buscando un jugador allí con anterioridad.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados