U. De Chile

¿Mensaje para la U? El intenso entrenamiento de José Rojas en Miami mientras define su futuro para 2022

El defensor de 38 años estaba en negociaciones para mantenerse en Curicó Unido, pero todavía no hay novedades sobre si se dará esa opción, por lo que entrena en solitario, mientras los azules buscan otro zaguero.

Mientras todavía el mercado de pases sigue abierto para que los clubes puedan buscar jugadores para reforzar su plantel pensando en la nueva temporada, el zaguero con amplio recorrido en el fútbol chileno, José Rojas, aún no define cuál será su destino.

El ídolo de la U terminó contrato con Curicó Unido, pero mantenía conversaciones para poder renovar su vínculo con el club, hecho que hasta el momento no se materializa.

Sin embargo, el "Pepe" sigue activo y no descansa en su tiempo libre, por lo que a través de su Instagram subió un video de un intenso entrenamiento personal que realiza mientras se encuentra en Miami, Estados Unidos.

"Preparándome con todo", fue el mensaje con el que acompañó el posteo, en el que rápidamente hinchas azules lo felicitaron y algunos pidieron que vuelva a vestir la camiseta de Universidad de Chile. Todo esto, recordando que los laicos deberán buscar a otro zaguero, tras la grave lesión de Luis Casanova.

El anhelo de Rojas con la U

Precisamente en ese aspecto, fue el propio defensor hace unos días  quien manifestó su intención de poder volver al CDA si es que se dan las condiciones. "Sería mentiroso si dijera que no. Todo jugador criado tiene el deseo de volver y poder retirarse en la U".

Por el momento habrá que esperar para tener tener mayores novedades respecto al futuro de Rojas, aunque no es descabellado pensar que pueda tener su chance en el "Romántico Viajero", pensando que dicha escuadra está en busca des defensores centrales, luego de la dura lesión que sufrió Luis Casanova.

Revisa a continuación el entrenamiento de José Rojas en el extranjero 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados