U. De Chile

¿Entra en el perfil de Roggiero? Directorio de la U propuso la vuelta de un ídolo azul para el 2022

El directorio de Azul Azul sigue muy atento a las novedades en materia de fichajes del elenco universitario y ya recomenzó el nombre de José Rojas.

La U ya sumó para el 2022 a seis jugadores que están trabajando bajo las órdenes de Santiago Escobar. Sin embargo, los azules no han terminado de reforzarse y siguen en la búsqueda de nuevos futbolistas en el Mercado de Fichajes, donde apareció la opción de histórico jugador que podría volver.

Pese a que la prioridad es poder contratar a un volante central, la reciente lesión de Luis Casanova apuró el proceso de poder fichar a nuevos defensores centrales, y según adelantó En Cancha, uno de los que interesa es Thomas Galdames, de Unión Española.

Aunque la tarea de los refuerzos es parte del gerente deportivo, Luis Roggiero, el directorio de Azul Azul se mantiene muy atento a las novedades del club, por lo que le habría puesto un nombre sobre la mesa para que llegue al CDA.

Se podría dar el retorno de un ídolo a la U 

El nombre que interesó a los directivos es José Rojas, ídolo del "Romántico Viajero" que viene de jugar dos temporadas siendo titular en Curicó Unido. Según consignó Radio ADN, el directorio ya le hizo saber a Roggiero que analice esta chance.

El "Pepe" terminó contrato con el cuadro "Tortero" en diciembre, pero todavía no llega a un acuerdo para extender su vínculo, por lo que ahora entrena en solitario.

José Rojas es formado en Universidad de Chile y acumula 10 títulos en el club, siendo el más relevante la obtención de la Copa Sudamericana 2011, donde se alzó como el capitán de ese equipo.

En tanto, la U ahora tiene programado otro amistoso el siguiente sábado contra Santiago Wanderers, a las 10:30 horas, donde el entrenador Santiago Escobar seguirá probando fórmulas.

Salimos Jugando: Las novedades del mercado de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados