U. De Chile

En la U respondieron a la renuncia de Daniel y Eduardo Schapira: "Esta administración promueve un nuevo plan de organización"

Desde la nueva administración que está a cargo de Universidad de Chile se defendieron, y respondieron a la renuncia de Daniel y Eduardo Schapira como directores.

Revuelo causó este miércoles las diferencias en la plana mayor de la U, luego de la renuncia al Directorio del club de Daniel y Eduardo Schapira, aludiendo diferencias en la forma en la que se están tomando las decisiones en el club.

En específico, los ahora exdirectores ni habrían estado de acuerdo con las nuevas políticas que se están implementando bajo la conducción del presidente, Michael Clark, en materia de refuerzos.

Sin embargo, desde el "Romántico Viajero" le respondieron a los Schapira tras dejar sus cargos, señalando que en la administración promueve un nuevo plan de organización, donde se respeta la legalidad de las atribuciones que se tienen.

La respuesta a la renuncia de los directores 

"Como ya se ha explicado pública y privadamente, en reuniones de directorio anteriores, esta administración promueve un nuevo plan de organización interna, que apunta a la modernización, profesionalización y una verdadera especialización de su estructura de trabajo", indicaron por medio de un comunicado.

"Esto implica el empoderamiento de funcionarios y las áreas que están bajo su cargo, para tomar decisiones que únicamente buscan el beneficio de la U, donde el directorio, respetando la legalidad y el marco de sus atribuciones, participa en las grandes decisiones", agrega el escrito.

En tanto, en lo futbolístico, la U sigue en su plan de encontrar nuevas incorporaciones para el plantel de Santiago Escobar, después de acordar el retorno de Matías Rodríguez.

Pablo Aránguiz contó por qué decidió dejar la camiseta "22" y cambiarse al "8" en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados