U. De Chile

Lejos de Chile y la U: Joaquín Larrivey encontró nuevo equipo en Europa

El último goleador de Universidad de Chile desistió de ofertas en el medio nacional y volverá al fútbol europeo como flamante incorporación de un equipo italiano.

Al fin hay novedades sobre el futuro del experimentado delantero Joaquín Larrivey, a quien no le extendieron contrato en Universidad de Chile, y finalmente terminó saliendo del club, donde fue el goleador en la dos últimas temporadas, sumando 43 goles con la camiseta azul.

Ahora el futuro del "Bati" está muy lejos del cuadro "laico", ya que luego de rechazar ofertas del medio nacional, el artillero de 37 años tomará sus maletas para volver a incursionar en el fútbol europeo.

Según supo En Cancha, Larrivey llegó a un acuerdo de palabra con el Cosenza de la Serie B italiana, acordando un contrato que lo vincula hasta junio de este año, con chances de extenderlo por una temporada más.

Luego de su etapa en la U, el ex Cerro Porteño se fue de vacaciones y actualmente se encuentra en su hogar en Argentina, desde donde viajará la próxima semana hacia Italia para ser oficializado como flamante refuerzo del equipo que está en la decimoséptima posición del ascenso en el "Calcio", buscando salir de zona roja.

Cabe recordar que el oriundo de Entre Ríos ya tuvo pasos por el fútbol italiano, cuando defendió al Cagliari entre 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados