U. De Chile

Luis Roggiero le cerró las puertas de la U a Marcelo Díaz: "Buscamos un jugador de otras condiciones"

El gerente deportivo del "Romántico Viajero" despejó las dudas y aclaró que Marcelo Díaz no está en los planes por tener "condiciones distintas" a las que buscan.

La U sigue adelante con el plan de reforzar el plantel para el 2022 donde esperan dejar atrás el paupérrimo año anterior que tuvo el club al borde de la Primera B y, en el marco de la presentación de Ronnie Fernández como nuevo delantero, la directiva de Azul Azul se refirió a como seguirán trabando en el mercado de fichajes.

En la conferencia estuvo presente Michael Clark y el gerente deportivo, Luis Roggiero. Este último detalló cómo se llevan a cabo la selección de posibles nuevos fichajes que lleguen al CDA.

"Tenemos definidos perfiles y el gran desafío es poder identificar a los jugadores adecuados que nos permitan tener un balance y equilibrio. Tenemos que ser capaces de tener jugadores que nos ofrezcan distintas características", explicó.

Marcelo Díaz, el ídolo que no calza en el proyecto

Bajo esa misma línea, Roggiero aprovechó de descartar de plano la opción de que el histórico jugador azul, Marcelo Díaz, sea nueva incorporación para el año que se aproxima, a causa de que no entra en el perfil que buscan.

"Como comenté, nosotros ya le manifestamos al agente de Marcelo Díaz que estamos buscando a un jugador con condiciones distintas y características para esa posición en este momento", aseveró el director ecuatoriano.

Además, argumentó la contratación de otro volante, Felipe Seymour, debido a que cumplió con las expectativas por sus características. "Él cumple con las características que buscamos para su rol y posición", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados