U. De Chile

Libertad se cansó de Marcelo Díaz: analiza rescindir su contrato a menos de seis meses de su llegada

El mediocampista formado en Universidad de Chile podría quedar en libertad de acción en 2022. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, reveló que podrían finalizar el vínculo del jugador de forma anticipada.

El 2021 probablemente fue uno de los años más difíciles en la trayectoria de Marcelo Díaz. El mediocampista no vio acción en el primer semestre debido a una larga recuperación tras someterse a una operación de rodilla a finales del 2020. Por eso a mitad de temporada abandonó Racing y arribó a Libertad en busca de más minutos, pero prácticamente no tuvo participación en el conjunto paraguayo por culpa de las lesiones.

Esta situación tiene al volante con un pie y medio afuera del club, tal como lo dio a conocer el presidente del equipo "Gumarelo", Rubén Di Tore, quien reveló que la dirigencia está analizando la posibilidad de terminar el vínculo del jugador de forma anticipada.

"Estamos viendo para rescindir el contrato de Marcelo Díaz", señaló Di Tore en diálogo con el programa "Fútbol a lo Grande" de Paraguay.

Cabe mencionar que Marcelo Díaz tiene contrato con Libertad hasta diciembre de 2022. En su estadía en Paraguay, en la mayoría de los encuentros quedó fuera del banco de suplentes. Disputó un partido por el torneo local y dos por Copa Sudamericana. ¿Es un buen nombre para Universidad de Chile si queda libre?

Salimos Jugando: ¿Cuánto influyó La Roja en la explosión de la carrera de Ben Brereton?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados