U. De Chile

Colón de Santa Fe negó acuerdo con la U por Federico Lértora

La dirigencia del cuadro “Sabalero” descartó que el mediocampista argentino sea el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. “No queremos desprendernos de ningún jugador”, confesaron desde el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Universidad de Chile busca refuerzos para afrontar la temporada 2022. Una de las zonas elegidas a fortalecer es el mediocampo y ya sondea a un par de nombres en el fútbol argentino como posibles incorporaciones.

En las últimas horas se rumoreó que la U habría abrochado la contratación del volante central Federico Lértora para disputar el Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, la dirigencia de Colón de Santa Fe desmintió tener un acuerdo con U. de Chile por el jugador de 31 años.

"Nuestra idea es no desprendernos de ningún jugador salvo una oferta muy conveniente. No hay nada y no creo que lo haya", señaló un importante dirigente del "Sabalero" a En Cancha.

Colón no quiere perder futbolistas debido a que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Pese a que todavía no hay ninguna oferta oficial, no se descarta que la U pueda hacer un intento por Federico Lértora, ya que es un jugador que agrada y cumple con el perfil de Luis Roggiero.

Cabe mencionar que Universidad de Chile oficializó a Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour y Hernán Galíndez como nuevos refuerzos para el 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados