U. De Chile

Cumple con el perfil de Luis Roggiero: el mediocampista que la U prefiere en lugar de Marcelo Díaz

Los azules buscan otro volante central pese a la llegada de Felipe Seymour. Tras descartar el retorno de “Carepato”, irán con todo por Emmanuel Ojeda de Rosario Central.

Universidad de Chile no para de buscar refuerzos de cara a la temporada 2022. En el mediocampo, aseguraron el regreso de Felipe Seymour, pero quieren buscar más jugadores para esa zona de la cancha.

En Azul Azul declinaron contratar a Marcelo Díaz porque no cumple con el perfil que el gerente deportivo Luis RoggieroPor esta razón, es que el conjunto estudiantil laico busca un volante central en el fútbol argentino y hay algunos nombres que le agradan.

Según información de TNT Sports, la U realizó una oferta a Rosario Central por Emmanuel Ojeda, mediocampista de 24 años. El ofrecimiento constaba de un préstamo por 200 mil dólares y una cláusula de compra que incluía objetivos, pero en el Gigante de Arroyito la rechazaron.

Otro jugador que gusta en el Centro Deportivo Azul es el argentino Juan Ignacio Méndez, quien pertenece a Talleres y posee nacionalidad chilena, pero la U todavía no tiene conversaciones con el equipo cordobés por el jugador.

Cabe mencionar que ambos mediocampistas transandinos tienen 24 años, once menos que Marcelo Díaz. Además, a diferencia del chileno son titulares indiscutidos en sus equipos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados