U. De Chile

"Con el de verdad": El posteo de Cristóbal Campos junto a Johnny Herrera en medio de la polémica con Ronnie Fernández

El portero de la U publicó en esa red social una fotografía junto al referente universitario.

En medio de la polémica por la pelea a golpes que protagonizaron Cristóbal Campos con Ronnie Fernández en Universidad de Chile, los protagonistas utilizan sus redes sociales para mandar recados que no son sencillos de descifrar para los observadores casuales.

En esta ocasión, y apenas unas horas después que el capitán azul publicara un mensaje de desahogo por la trifulca, el joven portero utilizó su cuenta de Instagram para hacer público un mensaje en que aparece compartiendo entrenamiento con el ídolo de la U, Johnny Herrera.

En la fotografía se ve a Campos de pie al lado de Herrera y el mensaje "Con el de verdad", a su vez que está etiquetado el ex arquero con su cuenta oficial de Instagram @samuraiazul.

La publicación de Cristóbal Campos en medio de la polémica con Ronnie Fernández:

Aunque aún los detalles sobre el entrevero entre ambos jugadores son desconocidos, se espera que en las próximas horas el panorama se aclare, sobre todo en un momento en que la U viene con una notoria alza en el rendimiento, que les ha permitido, hasta ahora, escaparse de la zona de descenso y seguir en la lucha por la Copa Chile.

VIDEO | Así fue el gol de Ángelo Henríquez en la liga de Polonia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados