Fútbol Chileno

Un "encontrón" con un DT por reprimir a joven figura: la otra pelea donde estuvo involucrado Ronnie Fernández en la U

El delantero azul hizo noticia este fin de semana tras un incidente contra el guardameta Cristóbal Campos en un entrenamiento.

Universidad de Chile vive un momento de dulce y agraz. Por un lado, Sebastián Miranda ha logrado encantar al equipo y ha conseguido importantes resultados desde que llegó a la banca azul, sin embargo, la polémica se instaló en el Centro Deportivo Azul tras conocerse una pelea entre dos de los líderes del plantel: Cristóbal Campos y Ronnie Fernández.

Tal y como detalló En Cancha, tanto el guardameta como uno de los capitanes estudiantiles se trenzaron en una violenta discusión tras reprimendas dentro de la cancha. La discusión ante Campos no es el primer conflicto que protagoniza el exdelantero de Santiago Wanderers.

Según información de TNT Sports, el atacante se habría visto involucrado en otra discusión en el último choque ante Unión Española en Coquimbo, donde los universitarios igualaron 1-1 con gol de Darío Osorio. En esa ocasión, su "rival" habría sido ni más ni menos que Diego López, exentrenador del club.

La situación habría ocurrido tras el turbulento final del primer tiempo ante los "Hispanos". En los camarines, los jugadores habrían llegado ofuscados a los vestuarios, en ese momento, López fustigó en duros términos a Lucas Assadi por una acción cometida en el juego, lo que no le pareció correcto a Fernández, quien se trenzó en una discusión con su técnico por la forma en la que trató al mediapunta de 18 años.

La discusión fue enfriada por sus compañeros, quienes calmaron a ambos, para posteriormente salir a jugar el segundo tiempo donde igualaron 1 a 1. 

Aún no se conoce si tanto Cristóbal Campos como Ronnie Fernández recibirán una sanción de parte del club en esta ocasión. En el aspecto deportivo, Universidad de Chile se centra en lo que será su próximo duelo ante Everton este sábado desde las 20:00 horas, donde esperan asegurar definitivamente la permanencia en Primera División.

VIDEO | Así fueron los 6 goles del triunfo de la U Femenina en la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados