U. De Chile

Comisión Fútbol de la U evalúa el regreso de cuestionado jugador que salió del club por bajo rendimiento

Universidad de Chile ya se encuentra definiendo el plantel para la próxima temporada. Según información que maneja en Cancha, un extranjero que no estuvo a la altura en su paso anterior, volvería.

Universidad de Chile ya se encuentra planeando el próximo año. Tras la igualdad ante Everton, los azules esperaron los enfrentamientos de Coquimbo Unido y La Serena, quienes cayeron y aseguraron virtualmente la permanencia de los universitarios en Primera División.

De este modo, la concentración de los azules es total en conseguir un resultado positivo en Copa Chile ante Unión Española, ya que a esta altura, es la única posibilidad que tienen de optar a un cupo a copas internacionales para la próxima temporada, lo cual es vital a la hora de buscar refuerzos para el próximo año.

Pese a la incertidumbre, en el Centro Deportivo Azul ya se encuentran trabajando en lo que será la confección del plantel, y además, evaluando la continuidad de jugadores y del propio entrenador interino Sebastián Miranda. Al mismo tiempo, la Comisión de Fútbol estaría evaluando el retorno de un cuestionado jugador a préstamo: Marcelo Cañete.

¿Por qué volvería Marcelo Cañete?

Según información de En Cancha, el enganche, que actualmente se encuentra a préstamo en Huachipato fue el único jugador que obtuvo una evaluación positiva de parte de la Comisión Fútbol en el primer análisis que hicieron de los jugadores que están en esa condición durante este año.

Mientras tanto, en Universidad de Chile monitorean la situación del resto de jugadores que se encuentran cedidos, sobre todo ante una eventual eliminación de Copa Chile que los deje sin Copa Libertadores, y por consiguiente, sin ingresos económicos extra.

El cotejo de ida ante Unión Española se realizará este miércoles a partir de las 18:00 en el Estadio CAP de Talcahuano.

VIDEO | El golazo de "Paloma" López en la U en la Copa Libertadores Femenina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados