U. De Chile

Se le acaban las chances: El delantero de la U que fue "borrado" para el partido contra Audax con el regreso de Darío Osorio

El joven atacante de la U estará en la formación de la Universidad de Chile desde el inicio y su regreso dejó fuera de la nómina a Franco Lobos, quien estuvo frente a la UC.

La U solo tiene en mente quedarse con los anhelados tres puntos este lunes en el Campeonato Nacional cuando enfrente, a contar de las 18:00 horas, a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura. Para Sebastián Miranda es una jornada de alegría en el comienzo, debido a que contará con el regreso de Darío Osorio a la formación.

La joven figura de Universidad de Chile se integró a los trabajos luego de su paso por La Roja en los amistosos de la fecha FIFA y el entrenador de los azules decidió que sea de la partida contra los "Itálicos", que buscan afianzarse en puestos de Copa Sudamericana para el 2023. 

A pesar de esto, no todos los jugadores del plantel pueden festejar. ¿El motivo? El retorno de la "Joya de Hijuelas" derivó en que un nombre debía salir de la citación respecto al último partido y el damnificado fue el delantero Franco Lobos, según Emisora Bullanguera.

El damnificado en la U por el regreso de Darío Osorio 

El atacante de 23 años no fue considerado para el compromiso de hoy por Miranda y no verá acción. El ex Unión La Calera jugó 10 minutos en el cotejo de ida de la Copa Chile contra la UC y en la controvertida vuelta que culminó con la agresión a Martín Parra, estuvo en la banca de suplentes. 

Con este escenario enfrente, la más probable formación de la U vs Audax Italiano es con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Si la U. de Chile logra vencer a los "Tanos" llegará a los 29 puntos en la tabla de posiciones y quedará virtualmente fuera de peligro de descender a la Primera B, debido a que los clubs más complicados son Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena.

VIDEO l Recordado exdelantero de la U anotó un golazo en la Liga de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados