U. De Chile

La gran noticia que recibió la U para la revancha vs Unión Española por semifinales de Copa Chile

Luego de sufrir una contractura en la ida, Luis Casanova estaría disponible para visitar a los hispanos en Independencia.

Universidad de Chile podría gozar de una gran noticia de cara al duelo de semifinales de Copa Chile ante Unión Española. Los azules contarían con el retorno de un futbolista que no pudo estar ante Huachipato tras sufrir una lesión en el primer partido ante los hispanos.

Según información de ESPN, Luis Casanova está totalmente disponible para ser citado en la U. Es más, el defensor sería titular en el duelo en el Estadio Santa Laura y acompañar a Bastián Tapia en la retaguardia del cuadro dirigido por Sebastián Miranda que lucha por llegar a la final.

Pese a que el jugador mantuvo problemas para entrenar durante los últimos días, el descontento que generó la dupla de Bastián e Ignacio Tapia ante Huachipato no dejó buenas sensaciones en la U habría apurado la decisión con Miranda. Cabe destacar que el otrora O'Higgins salió lesionado por una contractura en el partido de ida de las semifinales.

La otra novedad de la U

Además, tal como relató el mismo medio, la otra sorpresa que tendría la U sería la inclusión de Marcelo Morales desde el arranque. Dicho nombre le habría ganado el puesto a José Castro para utilizar la banda izquierda de la defensa en el trascendental compromiso ante los hispanos.

Finalmente, otro que tenía molestias, Lucas Assadi, no tendrá problemas para jugar en el compromiso ante Unión Española. Pese a sufrir un esguince en una de sus muñecas, el canterano laico acompañará a Darío Osorio en labores creativas para alimentar en ofensiva a Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Con esto, Sebastián Miranda se prepara para enfrentar uno de los compromisos más importantes de su estadía en la U. Dicho compromiso, válido por las semifinales de vuelta de Copa Chile, se disputará este miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

VIDEO | La emoción de Luis Suárez al jugar su último partido en Nacional de Montevideo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados