U. De Chile

El criticado ex jugador de la U que ahora vive la gran vida en Qatar y estará como hincha en el Mundial 2022

A días del inicio del Mundial, una de las selecciones que más hinchas tendrá en Qatar será Argentina y, uno de ellos, que ya apoya al plantel, es Sergio Vittor, ex jugador de la Universidad de Chile.

A tan solo cuatro días del inicio del Mundial de Qatar 2022, con el duelo de la selección local y Ecuador, el clima va creciendo en el país organizador, que recibe día a día a nuevos visitantes. Uno que está viviendo toda la fiebre mundialista es el argentino Sergio Vittor, ex defensa de los azules.

Sergio "Chino" Vittor, que jugó en Universidad de Chile y Universidad de Concepción, se desempeña actualmente en el Al-Sailiya SC de Qatar. El defensor vive en el país organizador de la cita futbolística más importante y se le ha visto alentando a su país, que se estrenará el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita.

"Estoy muy feliz en Qatar. Es un lugar abierto para mí en todos los sentidos. La gente es maravillosa. Lo pasamos muy bien, más ahora en época del Mundial. Tengo ganas de renovar y quedarme acá en el Al-Sailiya SC", comentó "Chino" en conversación con ESPN.

Eso sí, el "Chino" admitió su deseo de volver a jugar en Sudamérica en la recta final de su carrera. "Estoy acá para hacer una diferencia económica, pero extrañó un montón jugar en Argentina, con estadios llenos. Acá hay cuatro personas mirando nuestros partidos y es algo a lo cual nunca me acostumbraré", sentenció.

El paso de Sergio Vittor por la Universidad de Chile

Tras una temporada correcta en 2018 en la Universidad de Concepción, el defensor argentino, que encabezó la primera clasificación del "Campanil" a la Copa Libertadores, fue cedido a la U por parte de Racing. El "Chino" tuvo un rendimiento por debajo de las expectativas y ocupó un lugar secundario con Alfredo Arias. Una etapa olvidable.

A mitad de temporada de 2018, el defensor dejó la Universidad de Chile tras no contar con la continuidad esperada y partió a Banfield de su país. donde estuvo una temporada antes de partir al Damac F. C. de Arabia Saudita, su último club antes de fichar en el país organizador del Mundial.

VIDEO | ¿Lo repetirá en Qatar? El increíble gol de Ziyech en amistoso de Marruecos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados