U. De Chile

No se dan por vencidos: La U prepara tercera oferta para conquistar a una figura del Campeonato Nacional 2022

En Universidad de Chile no se quieren quedar atrás en el mercado de fichajes y seguirán insistiendo en la búsqueda de los servicios de uno de los mejores laterales de la última temporada.

En paralelo al Mundial de Qatar 2022, se esta moviendo el mercado de fichajes del fútbol chileno, donde Colo Colo y Universidad de Chile ya hicieron sus primeras contrataciones para la temporada 2023, y ahora desde la U están empecinados en otro nombre para que se convierta en su segundo refuerzo.

Se trata del lateral izquierdo Ronald de La Fuente, quien pertenece a Curicó Unido y fue de los mejores carrileros del Campeonato Nacional 2022, donde fue parte de la histórica clasificación de los del Maule Norte a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Y la U ya hizo dos ofertas por el ex Colo Colo, pero estas fueron rechazadas por el elenco "Tortero", ya que según palabras de su propio presidente eran muy inferiores.

En la U no se dan por vencidos

Ante esto, desde el Centro Deportivo Azul (CDA) no se quedarán ahí y apostarán por una tercera carga, tal como lo adelantó Radio Cooperativa.

En el cuadro laico no quieren dejar pasar la oportunidad de fichar al jugador de 31 años y harán una nueva propuesta a Curicó, mismo equipo desde donde provino su primera contratación de este mercado, el lateral derecho Juan Pablo Gómez.

Cabe recordar que los azules quieren amar un plantel competitivo para volver a pelear en la zona alta del torneo y los cupos a copas internacionales, ya que en las últimas cuatro campañas han tenido que luchar por zafar del descenso.

VIDEO | ¡Se volvieron locos y volaron las cervezas! Así festejaron los hinchas ingleses su primer gol en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados