U. De Chile

FOTO | Felipe Mora volvió a la U y disfrutó de un candente partido en el CDA

El delantero del Portland Timbers visitó el Centro Deportivo Azul en medio de sus vacaciones y presenció un partido de la serie de proyección de Universidad de Chile.

Una gran visita tuvo Universidad de Chile este miércoles en el Centro Deportivo Azul (CDA), ya que el delantero Felipe Mora llegó hasta las instalaciones de la U en la comuna de La Cisterna en medio de sus vacaciones tras un complejo año en la MLS.

Cabe recordar que el atacante del Portland Timbers se perdió casi toda la temporada por una lesión en su rodilla, incluso debiendo pasar por el quirófano.

Y en esta jornada, quien fuera goleador del "Romántico Viajero" en la obtención del título del Torneo Clausura 2017, se hizo presente en el CDA, aprovechando de presenciar la victoria de la serie de proyección por 1-0 ante Rangers de Talca que los clasificó a semifinales del torneo nacional.

El regreso del delantero de 29 años al club quedó registrado en las redes sociales de la U, quienes le dedicaron un mensaje: "Una visita especial. Felipe Mora se hizo presente en el CDA para presenciar el partido de la Proyección ante Rangers. Y obvio que posó con la Copa del 2017, donde fue goleador. Feliz de verte".

Mira a continuación cómo fue la visita de Felipe Mora en la U

VIDEO | Jugadores de Rangers intentaron agredir al árbitro en partido ante la U en la serie de proyección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados